logo.png

Nicaragua

Inicio | Contáctenos

René Ruiz Quezada & Asociados (LEGIS), es la Firma socia en Nicaragua. Tiene una reconocida y amplia trayectoria de más de veintiún años brindando asesoría legal en materias de derecho corporativo, financiero, derecho público, tributario, propiedad intelectual y gestiones institucionales, brindando servicios especializados a clientes nacionales y extranjeros.

Nuestra Firma está conformada por abogados con amplia experiencia en sus especialidades. Somos líderes en la prestación de servicios de asesoría legal en materia corporativa, financiera, de propiedad inmueble, derecho público, tributario, aduanero, propiedad intelectual, litigios administrativos y civiles, constitucionales y gestiones institucionales con el Estado y entes privados, con alto nivel de experiencia y un staff de profesionales altamente capacitado, para satisfacer las necesidades de clientes nacionales o extranjeros.

Brindamos asesoría legal de excelencia a nivel regional, mediante la cual ofrecemos a nuestros clientes servicios integrales en toda la región.

Login